Web
Analytics
  • ca

La nostre visió

Presentación

rstècnics es un estudio fundado en 2008 a Barcelona procedente de la fusión de dos estudios de arquitectura y de ingeniería que ofrece servicios integrales , eficientes y de calidad en la arquitectura , la ingeniería y la consultoría .

Nuestro equipo está formado por arquitectos , ingenieros y colaboradores expertos en materia de cálculo de estructuras , derecho urbanístico , geografía, medio ambiente y energías renovables que trabajan para ofrecer un servicio especializado y de calidad a las empresas y administraciones. La combinación de nuestra experiencia tanto en la empresa privada como en la administración pública y de la colaboración con otros profesionales ha sido la garantía de la calidad y rigor en las actuaciones de nuestro equipo.

Misión

Nuestra actividad se basa en la redacción de proyectos y la dirección de las obras e instalaciones , adoptando siempre una opción completa y versátil con un único objetivo : que el diseño , el edificio , espacio urbano o instalación proporcione un entorno a la medida de los usuarios y que mejore sus relaciones y la actividad que se desarrolla.

Actualmente tenemos 4 áreas de actuación: rstarquitectura, rstenginyeria, rstautoprotecció, rsconsultoria. En cada una de estas áreas trabajamos cada día para poder proporcionar a nuestros clientes las herramientas que necesitan, sean gestiones, edificios, instalaciones o proyectos .

Nuestro proceso de internacionalización se inició en el año 2005, adquiriendo experiencia en el mundo industrial y empresarial en China . Continuó con la cooperación internacional en Haití , y en un futuro busca internacionalizarse a otros países de Europa con la intención de aportar el conocimiento adquirido en todos los años de experiencia acumulada,

Visión

La compleja coyuntura económica y social en la que vivimos inmersos ha sido un revulsivo que nos impulsa a innovar, a tomar riesgos, a aportar nuevos modelos para mejorar los antiguos esquemas ya obsoletos.
Los valores de la arquitectura no pueden ser los mismos. Las variables a incluir han cambiado radicalmente. Hay que tomar riesgos para dar respuesta a nuevas necesidades. Hasta ahora la arquitectura ha sido muy estática, el nuevo rol debería ser dinámico, como la sociedad y su entorno tecnológico .

Plantear cambios, adaptarnos a nuevas necesidades, buscar nuevos procedimientos conjuntamente con el cliente es para nosotros el futuro. La búsqueda de nuevos retos que nos permitan desarrollar todo el potencial acumulado sumando esfuerzos con clientes y estudios en un contexto internacional es el camino que queremos seguir

Valores

  • garantía: fidelización de clientes ( reporting continuo , acompañamiento en todo los trámites , accesibilidad total a los responsables de cada proyecto )
  • servicio personalizado para cada encargo y cliente
  • calidad y éxito final desde el proyecto hasta el final de la obra
  • Innovación Iy creatividad transversal basada en el enriquecimiento de experiencia laboral en diferentes países y sectores
    búsqueda del nuevo rol de la arquitectura
    sostenibilidad optimización de recursos técnicos y humanos (co- working )
    inclusión de parámetros ambientales en todos los proyectos ( eficiencia energética , minimización de residuos , optimización de recursos )
    mantenimiento preventivo
    adaptabilidad análisis de las etapas de la vida útil del edificio ( estacional , edad cambiando de los usuarios)
    versatilidad de los espacios para su cambio de uso y transformación
    eficiencia viabilidad de los proyectos I procesos
    procesos estandarizados y sistemas modulares
    red de colaboradores expertos
    obsolescencia de los modelos establertshan cambiado radicalmente . Hay que tomar riesgos para dar respuesta a nuevas necesidades . Hasta ahora la arquitectura ha sido muy estática , el nuevo rol debería ser dinámico , como la sociedad y su entorno tecnológico .Plantear cambios , adaptarnos a nuevas necesidades , buscar nuevos procedimientos conjuntamente con el cliente es para nosotros el futuro . La búsqueda de nuevos retos que nos permitan desarrollar todo el potencial acumulado sumando esfuerzos con clientes y estudios en un contexto internacional es el camino que queremos seguir.

    garantia: fidelització dels clients ( reporting continu, acompanyament en tot els tràmits, accessibilitat total als responsables de cada projecte)

  • servei personalitzat per a cada encàrrec i client
  • qualitat i èxit final des del projecte fins al final de l’obra
  • innovació I creativitat: creativitat transversal basada en l’enriquiment d’experiència laboral en diferents països i sectors
  • recerca del nou rol de l’arquitectura
  • sostenibilitat optimització de recursos tècnics i humans ( co-working)
  • inclusió de paràmetres ambientals en tots els projectes (eficiència energètica, minimització de residus, optimització de recursos )
  • manteniment preventiu
  • adaptabilitat anàlisi de les etapes de la vida útil de l’edifici ( estacional, edat canviant dels usuaris)
  • versatilitat dels espais per al seu canvi d’ús i transformació
  • eficiència viabilitat del projectes I processos
  • processos estandarditzats i sistemes modulars
  • xarxa de col·laboradors experts
  • obsolescència dels models establerts
Menu